FORMACIÓN
EMPRESARIAL

Plantilla en power point

En Skilllab contamos con nuestra fórmula de aprendizaje por pasos ejecutables, replicables y cortos, para crear una presentación efectiva que le ayudarán a tu equipo a cerrar ventas, transmitir de forma clara sus ideas y captar de forma efectiva la atención de su audiencia.

FORMACIÓN PARA EQUIPOS EMPRESARIALES

Este es el contenido de nuestra formación virtual dirigida a equipos empresariales que quieren capacitarse para mejorar sus  habilidad de construir, diseñar y exponer presentaciones. 

1. CURSO VIRTUAL

En seis módulos enseñamos las técnicas de estructura y orden de la información , visualización y diseño de alto impacto sumado a las técnicas de lenguaje no verbal más asertivas para presentar con credibilidad. Nuestro curso virtual cuenta con lecturas, tests y prácticas autónomas para validar y reforzar lo aprendido.

6 lecciones: Elementos de un mensaje efectivo, selección de la información, círculo dorado para vender ideas, pirámide invertida para presentar informes, transferencia del mensaje, audiencia.

2 lecciones: Organice los elementos de la diapositiva, Tipos de diapositivas

5 lecciones : Historia de la visualización de datos, Paso a paso de una visualización de datos, Percepción y cognición en la visualización de datos, Uso del color en la visualización de datos, Formas de representar datos, Tablas, Gráfico de barras.

3 lecciones: Piense como un diseñador, Infografías, Paso a paso de diseño para no diseñadores.

2 lecciones: El cuerpo, La voz.

2 lecciones: La práctica hace al maestro, Presentación personal.

2. MASTER CLASS VIRTUAL

Cada colaborador realizará la exposición de una presentación. En la exposición daremos feedback individual sobre las técnicas de mensaje y diseño de presentaciones efectivas enseñadas en el curso virtual y cada participante se enfrentará a una escena de charla difícil para interiorizar las técnicas de lenguaje no Verbal (cuerpo y voz) enseñadas en el curso.

3. DIAGNÓSTICO INDIVIDUAL

Elaborado por nuestros científicos donde encontrarás un informe detallado de tu grado de desarrollo en las 3 competencias de comunicación efectiva.

4. BENEFICIOS

Plataforma personalizable (imagen corporativa). El sistema permite tener informes de inscripción, de avance y de completación del curso. La información puede ser vista varias veces para interiorizar el conocimiento. No hay que usar tiempo productivo de los colaboradores y no hay que reunirlos en un mismo momento ni en un mismo lugar.

¿Por qué tu equipo debe tomar la formación empresarial? ​

  • Porque un equipo capacitado está más motivado y trabaja en conjunto para alcanzar de forma más eficiente los objetivos de su área. 
  • Porque en nuestro curso garantizamos que cada integrante del equipo tendrá una sesión de asesoría personalizada que le permitirá aplicar en un campo real lo aprendido. 

¿Cuándo debe tu empresa utilizar el servicio de formación empresarial?

  •  Cuando tienes muchas ideas en la cabeza, llevas 50 diapositivas y todavía no logras explicar el punto. 
  • Cuando tienes muchas ideas en la cabeza pero la hoja sigue en blanco después de tres horas de intentar producir algo. 
  • Cuando sabes que tienes los elementos imprescindibles para hacer una presentación efectiva pero necesitas un apoyo experto que valide tus avances.

Una presentación efectiva es un apoyo visual que te ayudará a transmitir la información de una forma más clara e impactante; y queremos que llegues a nuestro laboratorio a experimentar, mejorar tus habilidades y convertirte en un genio de las presentaciones.

¡No te preocupes, también odiamos el spam! prometemos que solo te enviaremos contenido de valor.

Skilllab 2020. Hecho en Colombia con ♡