5 PÁGINAS PARA DESCARGAR ILUSTRACIONES LISTAS PARA TU PRESENTACIONES

5 PÁGINAS PARA DESCARGAR ILUSTRACIONES LISTAS PARA TU PRESENTACIONES

Estas son las mejores 5 páginas para descargar ilustraciones listas para tus presentaciones. Conocer estos sitios web será de mucha utilidad en tu actividad profesional. ¡Te lo aseguramos!

Imagina que debes hacer una presentación de inmediato. Piensa que debes tenerla lista en solo 24 horas. O, incluso, que te avisen en horas de la mañana que corresponde hacer las diapositivas para la tarde. ¡Estas exigencias ocurren muy a menudo!

¿Qué haces cuando se te presentan estas situaciones? Pues, una solución rápida es descargar ilustraciones ya elaboradas para tus slides. Te ahorras tiempo. No tienes que dibujar esas imágenes. 

Además, en estas páginas web tienes un amplio catálogo para elegir.

Las 5 mejores páginas para descargar ilustraciones para presentaciones

Como dijimos al inicio, acá te mencionaremos 5 páginas para descargar ilustraciones listas para tus presentaciones. Te recomendamos que agregues estos sitios webs a los “favoritos” de tu navegador. ¡De esa manera, accedes más rápido a su contenido!

Algo importante: en este caso hablamos de “ilustraciones” y no de “fotos”. Las ilustraciones son dibujos digitales. Los formatos más comunes son en “imágenes” o como “vectores”.

Las imágenes suelen ser en: .jpeg, .png (sin fondo), .bmp o .tiff. Para hacer presentaciones rápidas, lo mejor es utilizar imágenes. Los vectores son más pesados y son complejos . ¡Esa complejidad no te conviene al hacer presentaciones rápidas!

¿Cuáles son las páginas que sugerimos para hacer esta búsqueda de ilustraciones? Te las reseñamos a continuación.

1) Pixabay

La primera de nuestras 5 páginas para descargar ilustraciones listas para tus presentaciones es todo un clásico. Se trata de uno de los más sencillos, gratuitos y asequibles bancos de ilustraciones gratuitas.

Su barra de búsqueda despliega tres alternativas: fotos, vectores e ilustraciones. Al hacer clic en la búsqueda de ilustraciones, se abre una gran cantidad de categorías. Igualmente, puedes elegir si tu ilustración es vertical u horizontal.

2) Freepik

Un sitio 100% dedicado a las ilustraciones. Con opciones de descarga gratuitas y también para usuarios Premium. Destaca entre las 5 páginas para descargar ilustraciones listas para tus presentaciones gracias a su enorme banco de opciones.

¿Qué tan buena es la versión gratuita? La verdad… es más que suficiente. La opción de paga es más recomendad para profesionales del diseño gráfico. No obstante, si deseas pagar la suscripción; tendrás muchas más alternativas para tus diseños de slides.

3) Draw Kit

Como su nombre lo indica: es un “kit de dibujos”. Un portal dedicado a la descarga de ilustraciones e íconos. Ofrece ilustraciones gratuitas, así como otras de paga. Tiene un detalle: hay un límite de descargas semanales sin necesidad de pagar.

¿Por qué lo recomendamos? Pues, por los siguientes motivos: una amplia galería, diseños bien categorizados, dibujos bastante agradables y perfectos para diapositivas. Una opción que recomendamos para presentaciones simples y efectivas.

4) Opendoodles

La cuarta opción entre estas 5 páginas para descargar ilustraciones listas para tus presentaciones es un tanto peculiar. Digamos que sus ilustraciones tienen “un estilo visual”. Todas estas ilustraciones  son hechas con trazos similares a los de un pincel.

Esta web permite los siguientes formatos: SVG o en PNG. La opción PNG es excelente para usar las ilustraciones sin fondo. 

Importante: casi todas las ilustraciones de Opendoodles son de figuras humanas: hombres, mujeres, niños, grupos de gente, etc.

5) Shutterstock

Como última recomendación entre las 5 páginas para descargar ilustraciones listas para tus presentaciones, tenemos esta opción de paga. Aunque no es gratuita, la sugerimos por su excelente buscador de  gráficos. Tiene un magnífico material visual para diapositivas.

Shutterstock cuenta con: fotos, vectores, videos e ilustraciones

La cantidad de ilustraciones es impresionante, así como su calidad. Debido a su precio, la web de Shutterstock es una mejor opción en caso de grupos o empresas grandes. 

En Skilllab te enseñamos a crear presentaciones impactantes para momentos determinantes con nuestra fórmula de aprendizaje por pasos ejecutables, replicables y cortos. Anímate a mejorar tus habilidades para realizar presentaciones efectivas con nuestro curso completo de 17 lecciones en video, que puedes tomar desde cualquier parte del mundo, y repetirlas todas las veces que quieras. 

 

Deja una respuesta